Captura

ELLE – TIME FOR FASHION CON SOPHIE AND LUCIE

Muchas ilusión nos hizo levantarnos con este post en el blog de ELLE.es : TIME FOR FASHION , donde nos recomiendan como marca para invitadas.

20 febrero 2017

WEDDING GUEST INSPIRATION: 5 STYLE CLUES FOR SS 2017

La temporada álgida de celebraciones familiares y eventos se acerca y voy contemplando cómo muchas os echáis a temblar ante la avalancha de invitaciones que os anuncian consignas tan temidas como ‘regalo’, ‘despedida’, ‘gastos’, ‘desembolso’, ‘$’ y por supuesto, cosas tan triviales, pero de las que a veces se hacen todo un mundo, como ‘look’, ‘modelito’, ‘vestido de boda’ o ‘qué pereza arreglarme’.

Me gustaría poder deciros que no merece la pena emplear tanto tiempo y recursos en preocuparse por estas cuestiones tan banales, pero ciertamente estaría tirando piedras contra mi propio tejado y dejaríais de leer este modesto blog. La mayoría de las pistas de estilo que hoy he seleccionado para vosotras, las invitadas de 2017, se corresponden, en su concepto o idea original, con esa despreocupación, esa actitud relajada y sencillez con que una mujer se viste, se arregla y asiste a la boda de su mejor amiga, y por descontado, luce divina.

Con ello quiero que os quedéis después de leer la entrada, veréis que el halo onírico y sereno que se desprende de los editoriales y campañas 2017 de hoy nos lo pone aún más fácil. Todo con el propósito de invitaros a que os atreváis a ser la nota diferente e inesperada de la fiesta. Ojalá encontréis aquí la inspiración para vuestro próximo evento 😉

El poder del casual. Prestad atención a esas prendas que por su corte sonversátiles tanto para llevarlas a diario como para defenderlas con sobresaliente en cualquier evento especial. Con todo, pensad en ese vestido camisero de caída suave e impecable que guarda vuestra madre en su armario, una delicada blusa con jaretas o volantes que puede acompañarse de una bonita falda de seda estampada o pantalón de talle alto con pernera ancha o un maxi vestido ligero de verano estampado listo para revivir de la mano de unos pendientes largos de orfebrería y unas sandalias de tacón. Y claro está, lo mejor de todo es poder reutilizarlas después del evento con sandalias planas y/o jeans.

Sophie and Lucie (fotografía de Pilar Hormaechea, maquillaje de Vanessa Moreno, coronas de Mimoki y zapatos de Byfar shoes).

No Comments

Post a Comment