La empresa SOPHIE AND LUCIE nace hace cuatro años con la ilusión de vestir a todo tipo de mujeres dándoles un estilo personal, y proporcionando a nuestras clientas una variedad y selección de modelos y tejidos que sólo encuentren al entrar en nuestra tienda o en nuestra web.

 

Para Sofía y Lucia Fernández Roca, hermanas y socias de la marca, lo que más les ha enseñado y motivado para crear este nuevo proyecto ha sido los años de experiencia vividos en la empresa familiar Cordon S.A y sobre todo el haber nacido en una familia en el que lo normal era ver ha su madre Sofía Roca Ortega, diseñando y haciendo bocetos de todas sus colecciones. El haber crecido rodeadas de tejidos, botones y bocetos, hace que estas dos hermanas conozcan todos los entresijos del mundo de la moda, desde rectificar patrones hasta preparar moodboards y elegir tejidos con seis meses de anterioridad.
Con toda la ilusión de revolucionar el armario de la invitada perfecta dando múltiples opciones; vestidos midi, monos, pantalones crop… es con lo que Sophie And Lucy se quiere posicionar en las mejores tiendas (físicas y online) tanto en España como en el extranjero.